domingo, 19 de agosto de 2012

Resúmenes

RESUMEN 1

Este primer resumen lo hicimos entre Milagros y yo:


Mientras en Lluvia Esmeralda reflexionan sobre una terrible profecía, Crÿstal asciende al trono, convirtiéndose en la reina más joven de todos los tiempos. En tanto que esto sucede en Athenya, un mundo fantástico, en un Madrid más bien gris, Álvaro vive su agónico día a día.
Crÿstal deja su reino para unirse en un importante viaje junto al príncipe Esträgón, juntos rescatan a Álvaro de los horribles vraemonios. Pero han de separarse, con un rencuentro fatal en diferentes bandos de la guerra que ha comenzado.
Sin embargo, lo que desconocen es que una misteriosa mujer tiene unos planes que van más allá de lo que todos imaginan…


RESUMEN 2

 
Y éste me lo mandaron de la editorial:


Nos encontramos ante la primera parte de una trilogía de novelas de fantasía que nos narra las aventuras de Crÿstal, una joven princesa que se convertirá en la más joven reina de la historia de Athenya, con tan sólo dieciséis años. Paralelamente, en la tierra, concretamente en Madrid, Álvaro está hastiado: su familia dirige más cumplidos a su hermano universitario, por no decir que no cuaja con ellos, en el colegio no le va bien y, por si fuera poco, su mejor amigo José se traslada. Una serie de extrañas circunstancias llevarán al protagonista a oír acerca de Athenya. Cuando vea a los padres de José y a este desaparecer en el sótano de su casa, decidirá seguirlos. Así llegará a Athenya, donde se verá atrapado por una guerra y formará parte de una profecía: "Las razas unidas en un mismo fin". Allí unirá su destino con el de entrañables personajes como el príncipe Esträgón o la reina Crÿstal y descubrirá que su mejor amigo no era un simple humano. Juntos conseguirán vencer a los vraemonios que han matado a los padres de Crÿstal y están atemorizando a toda Athenya.

Cristina Guerrero

2 comentarios: