viernes, 4 de enero de 2013

Canción: Oración a Feyra

¡Buenas noches a tod@s!

Por fin he podido editar un vídeo que tenía muchas ganas de subir :D. El día de la presentación de "Reino de Athenya I: Vraemonios", tuvimos una agradable sorpresa: mi amiga Alicia Blanco nos deleitó cantando la Oración a Feyra, que yo colgué ya hace tiempo en el blog. Lo habíamos preparado ella y yo en secreto y la verdad es que causó sensación, y eso que tuvo que ser a capella. Casi se me olvidó, menos mal que estaban sus amigos para recordármelo, porque ella bien que se calló el asunto... ¡La vergüenza le podía! Aunque no sé por qué tiene que sentir vergüenza... ¡vergüenza yo que tengo pánico escénico!

Pues no me enrollo más y aquí os lo dejo. ¡Que lo disfrutéis! Un abrazo.



Cristina Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario