miércoles, 3 de septiembre de 2014

Premio Very Inspiring Blogger Award

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando del final del veranito :D yo básicamente vivo en la biblioteca, dedicada por completo a mi Trabajo de Fin de Grado. Trata sobre la evolución del cuento popular, comparando tres cuentos específicos: Cupido y Psique (cuento romano), Al este del sol y al oeste de la luna (cuento noruego) y La Bella y la Bestia (cuento francés). Resulta que son el mismo cuento... me sorprendió bastante descubrir esto. Además, el cuento de La Bella y la Bestia es mi favorito. Si todo va bien subiré el trabajo aquí para que lo veáis a quienes les interese el tema :)

Pero vamos a lo que vamos. Resulta que me han nominado al premio Very Inspiring Blogger Award. Así que debo agradecer a José Baena y su blog José Baena Castel por donde os recomiendo que os paséis, es un blog bien completito y encima se puede escuchar música mientras lo visitas; como la llamo yo, música inspiradora. De corazón le agradezco el haberme nominado, la verdad :) Hay quien piensa que estos premios son estupideces, pero yo no lo veo así. Sirven para conocernos más entre nosotros y para darnos a conocer y llegar a más gente que comparta nuestros gustos y sueños. Yo, gracias a cosas así, he conocido a gente muy interesante con la que me encanta compartir mil cosas :D





Las reglas del premio son las siguientes:

1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.


2. Enumerar siete cosas sobre ti.

3. Nominar entre cinco y quince blogs muy inspirados.

4. Haced saber a los blogs que han sido nominados.



En fin pues vamos a ello... así que siete cosas sobre mí... veremos, veremos jaja :D

1. Mi color favorito es el violeta. Los que me conocéis ya lo sabéis jaja la verdad es que es bastante obvio... pero bueno para quienes no lo sepáis... ¡ya lo sabéis!

2. Estoy enamorada de Garfio, el de Once upon a time jajaja bah, me tiene loca :p y mira que estar con Emma... ¡¡que se muera ya y me lo deje a mí leñe!!

3. Dos personajes del libro de Piratas que escribo con mi amiga Lilia Muñoz están inspirados en Katarina y Garen, dos personajes del League of Legends, sí :D Cuando salga a la luz ya lo veréis.

4. No soy capaz de estudiar en mi casa... soy una persona fácilmente "distraíble" y en mi casa me inspiro demasiado rápido y me pongo a escribir. Por no hablar de que continuamente estoy picoteando o hablando con gente... en fin...

5. ¡Soy un desastre de persona! Sí, lo que leéis, se me olvidan las cosas pero vamos... aunque las tenga apuntadas oye... no sé ni cómo puedo vivir jajaja eso sí, nunca me olvido de NADIE y lo pongo en mayúsculas por si acaso. Puede que lo parezca porque, como he dicho, soy un desastre, pero no lo hago. Yo no me olvido de nadie, y menos si es o ha sido importante para mí.

6. No soy capaz de dormir sin música. IM-PO-SI-BLE. La música me hace viajar a mis mundos de fantasía, mientras que sin ella sólo pienso en temas de la vida real y me como la cabeza a lo tonto... eso sí, me suelo poner la música que suelo utilizar para escribir, la más suave claro :D Lo malo que eso a veces me inspira... ¡y más de una noche me he levantado a escribir!

7. Tengo pánico escénico, aquí donde me veis. La gente me dice que no parezco nada tímida y que soy abierta, (y soy tímida digan lo que digan...) pero a la hora de enfrentarme a un público lo paso realmente mal. De hecho me metí en el grupo de teatro para superarlo y en ello estoy... pero buf, se acerca la defensa de mi Trabajo de Fin de Grado y estoy muerta de miedo :( ¡¡Deseadme suerte!! Y ese pánico me afecta también a cuando hablo por teléfono... lo paso bastante mal...

En fin, ahora tengo que nominar... veamos, veamos... ¿quiénes serán mis víctimas? :D

Airplane of books

- El camino de los sueños por cumplir

- El Mundo de Rosa

- Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte

- Lilia Muñoz


Nominaría a más pero ya han sido nominados jaja :D

A los nominados espero ansiosa ver vuestra entrada :) ¡Un abrazo!

Cristina Guerrero.

4 comentarios:

  1. Hola. No tenía ni idea que el cuento de la bella y la bestia tenia diferentes orígenes. La película en la que sale Noriega me gustó mucho.
    Gracias por lo que mencionas de mi blog. Por cierto, De las que hay ¿cuál es tu canción preferida?
    También me encanta Once upon a time, o Erase una vez.
    No sabía que estabas escribiendo un libro de piratas junto a una compañera. Toda una agradable sorpresa.
    Soy despistado, pero no soy tan olvidadizo cómo tú, jeje.
    Y por último, igual que tú tengo un terrible pánico escénico. No por estar frente a un montón de personas, sino por tener que hablarles. Soy de pocas palabras, y además, estaría atacado. No sé qué vamos a hacer cuando publiquemos con editoriales y tengamos que presentar nuestras obras. ¡Jooooooooo!
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por nominarme y por pasarte ahora por mi blog :) Todo un detalle!! Respecto a lo de la canción... diría que Ice Queen de Within Temptantion... esa nunca la había escuchado y me encanta la verdad :D es genial.

      Érase una vez es una serie genial... uf, quiero que la sigan jaja

      Yo también pienso en cómo me las apañaré si algún día publico en editorial buena... voy a morir jajaja sobredosis de tila!!!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio Cris! bien lo mereces jeje y no será el último!!
    Por cierto, muy buenas tus respuestas :). A mi también me gusta mucho esa canción de Within Temptation..
    ¡Un abrazo y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Y gracias por nominarme al de Dardos ^^ a ver si hago la entrada pertinente que ando algo liada jo...

      Esa canción es que es genial!!! La estoy usando mucho para estudiar y todo jaja me motiva (y me inspira...)

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar